
Esta es una colaboración para mi Blog. La autora prefiere mantener su nombre en reserva es por eso que la llamaremos... ¿cómo la llamaremos?. Ustedes decidan y manden nombres para ella. (El contingente femenino también tiene cabida en el Blog menos influyente entre los 200.000 blogueros menos visitados de Chile).
atte. NicoOpazo - mi twitter-
Palabras lindas, muchas veces cliché. Un conjunto de frases, que por algún motivo te hacen sentir especial, un poco princesa y quizás hasta más guapa que antes de leerla.
Como es posible que lindas palabras, o bueno, MUY lindas te hagan caer en un enamoramiento con otra persona??
Creo que es una arma que los que tienen el don de tener una pluma privilegiada deben cuidar. Como bien dice el buen Fito en una de sus canciones “Las palabras palabras me hacen trampa. Nunca creo en lo dicen tus palabras Las mías son iguales siempre meten confusión La tensión entre tus versos y el lenguaje La tensión entre mis besos y tu amor...”
Muchas veces vuelvo atrás y miro a esta persona... Pienso que quizá él nunca me hubiera interesado y que lo más probable es que me haya enamorado de su "pluma". Pero no puedo dejar de encontrar injusto que él manejara el guión de la película a su antojo. Él elige cuando empieza y cuando y cómo termina...
Era tan fácil darle un final feliz... Pero por alguna extraña razón, no quiso. Quizás influenciado por el rating, la repetida aparición de los finales felices en la pantalla grande o que se yo… decidió cortarlo cuando apenas empezaba. Sin yo entenderlo, ya que supuestamente en algún minuto fuimos el complemento perfecto para una buena película.
Qué hubiera pasado si él decidía alargar la historia o darle un final feliz? Nunca lo sabremos… Y a mi ahora que me queda?? Solo una carta de amor más, guardada en mi caja de los recuerdos…
2 comentarios:
Pueden ser cliche o mamonas, da lo mismo, pero a veces son necesarias y cuando estan frente a nuestro ojos waaaaa no lo podemos creer...(si es que vienen de la persona indicada jajaja).
El que tiene el Don de la palabra puede lograr millones de cosas, con solo leer sus palabras quedas en otro mundo y pensando en un final feliz...obvio!!! Pero creo que eso pasa muy pocas veces...pasa alguna remota vez cierto??
Tengo cartas en mi baul de recuerdos, a veces me gusta leerlas aunque hayan pasado un millon de años, sientes millones de cosas y meditas sobre los finales...pero bueno cada historia se escribe con una nueva pluma y con un incierto final solo es cosa de tener fe en que la nueva carta si tendra un final feliz....
Es como cuando te regalan un ramo de flores -¿se nota mucho que soy una 'Leidi'? Primero te da risa, pero en el fondo da una sensación de nerviosismo extremo y de impresión y de ternura y de vergüenza. Lo mismo ocurre con las cartas.
Hay flores hermosas y flores hediondas como hay cartas delicadas y otras llenas de palabras vacías.
Pero al final lo agradecemos, puesto que ya son pocos los que se dan el tiempo de pensar en tomar un lápiz, buscar una hoja limpia y escribir -aunque algunas palabras sean robadas de un tal Rojas o Huidobro.
-No sé cómo llegué acá. Saludos.
Camila.
Publicar un comentario