Que la vida pasa muy rápido es cierto, “aprovecha el colegio, la universidad, después los vas a echar de menos”, decían nuestras mamás.... Y claro que tenían razón. Vivo los últimos días en las aulas de la educación superior en la UDP y no me conformo, es más, me niego a cerrar este proceso que estuvo lleno de amigos, sufrimientos, decisiones y aprendizajes.
¿Qué se puede sacar en limpio?, mucho. Lo principal es que en este periodo que va compuesto de más o menos 5 años (yo por distintos motivos lo hice en 7) uno conoce a tanta gente y de tantas partes diferentes. Los amigos que se hacen quizás sean los más concientemente elegidos y eso no se desestima.
No quiero que esto termine, pero ya se van sin vuelta atrás las conversaciones en el patio, los paseos a la playa, las míticas fondas dieciocheras, las vacaciones de invierno, los completos tóxicos en un boliche cercano, etc. En cuanto lo académico “Las juntas a estudiar”, los trabajos de última hora, repartirse los temas y... a lo que salga. ¡Ja!, todo eso ya fue .
Quizás a muchos la facultad no les haya entregado mucho, pero que mal agradecidos son aquellos que no saben valorar las múltiples enseñanzas, por más pequeñas que hayan sido
Ahora vienen las horas de las responsabilidades, entrar a trabajar , buscar la independencia, cumplir horarios, se acabaron las eternas tardes de escaldasono a full, de las cervezas en el bar de la esquina, las interminables horas de msn. ¡AHHHH!, me angustia dejar todo esto atrás, pero que va a ser. La vida te empuja a dar pasos adelante, sin poder dar dos hacia atrás. Los buenos momentos hay que aprovecharlos. Dejar toda esta linda etapa atrás,eso sí que me da Rabia y.. ¿a ti?
7 comentarios:
huuy k nostalgicas tus palabras...a cualkiera no le gusta darse cuenta k la vida avanza rapidamente y con eso vienen miles de cambios. Lo bueno seria mantener esas amistades y cosas aprendidas pa el resto de la vida...
NICO: ¿Quién posteó anteriormente?. Me gustaría saber los nombres de la gente que visita este humilde medio. jajaja eso!
No es nada más que el tiempo, Nicolás.
Se acabó no más... es hora de toamrse ens erio las cosas. DEjar la fiesta, la joda y todo aquello que suena a noche.
te lo digo con promiedad
hermano: la vida en cada etapa tiene de bueno, de dulce y de amargo. Finalmente uno cambia, pero antes era buena la piscola y ahora es bueno un buen vino. Pero, la alegría que te caracteriza y la importancia que le das a la amistad, harán de tu vida un correr de buenos momentos. Trabajar es duro, lo importante es saber distinguir que en la pega uno tiene colegas con los cuales compartirás largas horas del día, pero no necesariamente serán tus amigos. No confies demasiado en la gente, date tiempo para conocer bien a las personas y no te entregues a ciegas. Te quiero. Karito
Cierra esta wea que actualizai una vez al mes. Mejor no tener algo, sino se va a tener de buena forma.
Curioseando en tu pasado...
Publicar un comentario