Esta canción de Vicentico es representativa de un tipo especial de amigos. escuchen este tema y reflexionen, quizás ustedes también tienen algo de este escualo que Gabriel Fernandez Capello le dedica esta tonada. Posteen
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Muchas veces esa cancioncita del ídolo Vicentico fue mutada para entonar en vez de Tiburón mi nombre... Pero amigos, como cambia esta vida, hoy sincero y dispuesto puedo decir que esta cancioncita "qué buscas en la orilla" es más para el mentor de este espacio que para este humilde servidor
Como olvidar aquel concierto, pegado a la reja y con la adrenalina a mil. Los tres saltando y gritando a más no poder. Derroche de amistad.
"El peje guerrero va pasando
Recorriendo el reino que domina
Pobre del que caiga prisionero
Hoy no habrá perdón para su vida"
Cómo olvidr aquella fria noche santiaguina en el caupolican, ocasión donde también se hizo presente la Bandita. Tal como dice Anes una jornada para no olvidar.
Serpiente marineeeraaaaa!!!!!!
que bueno que hayas actualizado tu blog..y buen primer video que subiste. Ahora bien, lindas muestras de sentimentalismo y recuerdos,pero:
uno: la cancion es de Rubén Blades y no de Vicentico (si alguien no lo sabía y le cagué la onda sorry)
dos: la canción es acerca de la intervesión de Estados Unidos en Cuba..Tiburón = EE.UU = no buenos amigos
Tercero: Anes....NO ERES VICENTICO
Cuarto: Me he vuelto un amargo y que...
nos vemos
P.
intervesión... jajaja
sin palabras ( y la c?)
Leoncio dice:
Hago un llamado público a no visitar más este blog. Nicolás se llena la boca de las visitas q recibe, pero que gracia tiene si o hay nada que leer. Exijo una actualizacioón. Sino, cierra el blog. No tiene sentido que siga online.
Publicar un comentario